fbpx
Yerry Mina y André Gomes irán al Everton

Yerry Mina y André Gomes irán al Everton

Yerry Mina y André Gómes irán al Everton en el último día y en las últimas horas antes que cierre el mercado de fichajes de la Premier League, según informa Mundo Deportivo.

El Barcelona ha decidido cerrar el traspaso del central colombiano Yerry Mina y del mediocampista portugués André Gomes y para tal efecto el Everton ha enviado emisarios a la ciudad condal, si todo sale bien, en las próximas horas deben estar pasando la respectiva revisión médica y debe emitirse algún comunicado oficial.

El central colombiano Yerry Mina llegará al Everton por 30 millones de euros fijos más 2 millones de euros en variables, esto da muestra de la revalorización que tuvo el colombiano, de buena actuaión en el Mundial de Rusia, pues apenas hace seis meses el Barcelona pagó por él 11.8 millones de euros.

También puedes ver:

Yerry Mina tuvo propuestas sobre la mesa de varios clubes, como el Manchester United, el Olympique de Lyon y el mismo Everton. Finalmente el colombiano, que solo quería minutos en un equipo grande, se ha decidido por el Everton.

El caso de André Gomes es distinto, el Barcelona le estuvo buscando un destino desde el inicio del presente mercado de fichajes, pero finalmente todo indica que se irá cedido a pesar que el Barcelona pretendía traspasar al portugués por 20 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.