fbpx
Zakaria Bakkali se irá del Valencia para jugar en Anderlecht

Zakaria Bakkali se irá del Valencia para jugar en Anderlecht

El Valencia espera hacer oficial el traspaso del extremo Zakaria Bakkali al Anderlecht de Bélgica. El conjunto de Bruselas ofrece mejores condiciones al Valencia y al jugador y Bakkali acepta el traspaso después de tres temporadas en la Liga española en las que ha tenido escaso protagonismo.

El Anderlecht que terminó segundo en su liga belga en la temporada 2017/18 y tras el play off está clasificado para la fase de grupos de la Europa League. El Standard de Lieja había mostrado mucho interés por Bakkali, pero finalmente el jugador ha desechado su oferta. Desde el Valencia se asegura que las condiciones que ofrece el Anderlecht “son mejores para el club y el jugador”.

Zakaria Bakkali llegó al Valencia en verano de 2015 después de casi una temporada sin jugar en el PSV, equipo en el que fue castigado por no renovar y salió como jugador libre. Tras dos temporadas sin gran brillo en el Valencia de España, el futbolista salió cedido al Deportivo esta temporada. Su campaña tampoco ha sido buena y, de hecho, ha finalizado con el descenso del club gallego. Con el Valencia disputó 34 partidos de LaLiga (dos goles) y con el deportivo 23 jornadas

A pesar de tener nacionalidad belga, y haber debutado con la selección absoluta, Bakkali nunca ha jugado en su país, ya que fue reclutado por el PSV cuando militaba en la cantera del Standard de Lieja.

El Valencia anunció la tarde del martes mediante un comunicado el acuerdo oficial entre clubes de forma muy escueta.

Comunicado oficial del traspaso de Zakaria Bakkali
Comunicado oficial del traspaso de Zakaria Bakkali
Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *