fbpx
Zidane “Estoy descansando y no sé lo que voy hacer”

Zidane “Estoy descansando y no sé lo que voy hacer”

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, y campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español hace 11 días.

“Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé; ya veremos qué pasa después”, dijo Zidane durante la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

Zinedine Zidane dejó el banquillo del Real Madrid después de estar dos años y medio en el puesto en los que ha ganado tres Champions League consecutivas, algo que no había logrado antes ningún entrenador en la historia.

El ex entrenador blanco coincidió de nuevo con sus ex compañeros en la selección francesa campeona del Mundo en 1998, como Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, Robert Pirès cerca del ‘Stade de France’ y en vísperas a celebrarse el vigésimo aniversario del título, jugarán un partido benéfico entre los campeones del mundo de 1998 y una selección de jugadores internacionales.

Sobre Kylian Mbappé, Zidane señaló que “es fabuloso para la edad que tiene. Tienes que dejarle hacer lo que sabe porque siempre tomará la decisión correcta”. Además, habló sobre lo que espera de la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018, “Este equipo tiene un potencia real. Espero que llegue lo más lejos posible y, por qué no, que gane la Copa del Mundo”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *