fbpx
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane llegará a la Juventus

Zidane ha decidido dar un vuelco a su carrera profesional. En junio dejó de manera inesperada la dirección técnica del Real Madrid, y ahora, la noticia es que ha decidido dejar de lado los banquillos para ir a los despachos de la Juventus, club donde también fue futbolista. Zinedine Zidane llegará a la Juventus.

Según informa ‘Libertad Digital’, funtes cercanas a la familia Agnelli han confirmado la noticia, el extécnico del Real Madrid se incorporará como asesor a la dirección deportiva del equipo italiano que encabeza Fabio Paratici.

La llegada de Zidane a la Juventus aparentemente se dará en el mes de octubre. El extécnico madridista se reecontrará con Cristiano Ronaldo en la Juventus, jugador en quien cimentó el equipo que le dio tres Champions League consecutivas en dos años y medio que tuvo de permanencia al frente del Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *