fbpx
Zinedine Zidane minimizó la lesión que aqueja a Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane minimizó la lesión que aqueja a Cristiano Ronaldo

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, fue lesionado el domingo en el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, y Zinedine Zidane minimizó la lesión que aqueja a Cristiano Ronaldo.

También puedes ver:

Ronaldo marco el primer gol del Real Madrid en el clásico español, tras una jugada de Kroos por la izquierda quien centró al segundo palo y Benzema cabeceó al centro del área pequeña y Cristiano Ronaldo mostrando su clase batió a Ter Stegen. En su intento por evitar el remate, Piqué arrolló al portugués, que aquejo una lesión en el tobillo derecho. Que fue factor para ser cambiado en el entretiempo.

Después del partido de 2-2, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, minimizó la lesión que aqueja el portugués en el tobillo, algo que no debería poner en peligro la participación de Ronaldo en la final de la Champions League contra el Liverpool.

Zidane afirmo, “No puedo decir cuánto tiempo necesita recuperarse, pero ese es un problema menor”. El entrenador merengue continuo, “Tenemos que esperar los estudios para ver cuánto daño hay en el tobillo”. Asi mismo Zidane dio a conocer el sentir del crack portugués, “Está un poco preocupado porque está elevado, pero dice que es solo un poco”.

También puedes ver:

La lesión de Cristiano es una preocupación para los hinchas merengues, así como para los portugueses, y por el bien del espectáculo en la gran final de la Champions League, y para disfrutar de su calidad en el Mundial de Rusia 2018, esperemos que la lesión de CR7 no sea de consideración.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.