Andrés Rentería no estará con Cruz Azul ante Tigres

Andrés Rentería no estará con Cruz Azul ante Tigres

El colombiano sufrió una fuerte lesión tras recibir un golpe en el fémur, golpe que no es grabe pero lo tendrá alejado dos semanas de las canchas.

Luego de salir lesionado en el encuentro de la Jornada 2 de la Copa MX ante ZacatepecAndrés Rentería no estará disponible para el duelo frente a Tigres como parte de la Fecha 3 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

A pesar de haber sufrido solamente un golpe en la rodilla izquierda, el ofensivo cementero presenta una inflamación en la zona que no permitirá que esté disponible para Pedro Caixinha este fin de semana.

“El servicio médico del conjunto celeste, encabezado por el doctor Odin Vite; indicó que lo que sufrió nuestro delantero colombiano se trata de un golpe en el fémur de la rodilla izquierda. Se destaca que no es un golpe de gravedad, sin embargo estará en rehabilitación hasta que disminuya la parte inflamada”, informó el club a través de un comunicado.

Así, se espera que el cafetero se recupere de dicha molestia en alrededor de dos semanas, tal como lo reveló el mismo jugador.

“Me van a dar de baja dos semanas aproximadamente. Estoy desilusionado con Cruz Azul por traerme y sufrir una lesión más. Debo enfocarme en la recuperación”, aseguró Andrés Rentería.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.