Antoine Griezmann en una entrevista analizó su gran año 2018 y el futuro en su club y en su selección. El futbolista francés habló sobre el Balón de Oro, un premio que, para Griezmann «sería bueno que sea un francés» quien lo gane, «si me toca a mí mejor», añade, aunque «si es un francés orgulloso también».
«Sería bueno que sea un francés. Si me toca a mí mejor. Si es un francés, orgulloso también de que lo ganara. Hicimos un gran Mundial, es muy difícil ganarlo», afirmó el delantero de la selección francesa, quien aspira al máximo galardón individual junto a sus compatriotas Hugo Lloris, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba, y el joven de 19 años Kylian Mbappé (PSG).
«Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero. Ser histórico. Sería un orgullo. Seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto», añadió el jugador ‘colchonero’, que perdió dos finales de la Champions League con el Atlético de Madrid aunque conquistó la Europa League la pasada temporada.
«La final de la Champions es un sueño y un objetivo. Será difícil. Hay grandes equipos en el torneo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero debe ser un objetivo para nosotros», explicó Griezmann, sobre una competición cuya final en 2019 se disputará en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.