Arjen Robben: “Dejar el Madrid fue la mejor decisión de mi carrera”

Arjen Robben: “Dejar el Madrid fue la mejor decisión de mi carrera”

Arjen Robben brindó una entrevista previa al comienzo de la temporada en Alemania, en sus declaraciones tuvo halagos para su actual club y también para la Bundesliga. Sobre su llegada al club bávaro dijo que “dejar el Madrid fue la mejor decisión de mi carrera”.

El Holandés contestó varias preguntas en las que no escatimó en halagos para su actual club, respecto a su llegada y a la pregunta que si cuándo fichó por el Bayern en algún momento pensó que estaría tanto tiempo en el Bayern Múnich, Roben contestó: “No, creo que no. Por otro lado, lo volvería a hacer. Soy realista y sé que el negocio del fútbol es efímero. Todo podía haber salido de otra forma… Estuve en el Groningn, Eindhoven, Chelsea, dos años en el Real Madrid. Entonces llegó el Bayern y tuve que tomar una decisión. Al principio era escéptico, no sabía si era lo correcto. Ahora se puede decir sin lugar a dudas: fue la mejor decisión de mi carrera”.

Arjen Robben llegó al Bayern Múnich en el 2009, procedente del Real Madrid, en un momento complicado debido a su falta de continuidad por las constantes lesiones que sufrió.

“Para mí la Bundesliga sigue siendo una de las mejores ligas. Se ve en la pretemporada, hay muchos amistosos contra equipos italianos o españoles a los que los equipos de la Bundesliga les ganan. Siempre se dice que Inglaterra o España son las dos mejores, pero veo a la Bundesliga igual de fuerte que siempre” dijo Robben sobre la Bundesliga.

Arjen Robben espera que esta temporada sea próspera para el Bayern y que al final de la misma, los titulares digan “que fue una temporada fantástica del Bayern y hemos ganado todo lo posible. Que vencimos a todos con un fútbol excepcional”.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.