Arturo Vidal: “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos”

Arturo Vidal: “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos”

Arturo Vidal habló de las Champions que le fueron esquivas, en los que él participó, al respecto dijo “Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos”.

El chileno Arturo Vidal, recién fichado por el Barcelona, concedió una entrevista a Mundo Deportivo, esta mañana luego de finalizado el entrenamiento en la Ciutat Esportiva, en el que demostró tener grandes ambiciones en cuanto a los logros que pueda conseguir en el club blaugana “Quiero ganarlo todo… Mi título favorito es la Champions” fueron sus palabras para describir lo que quiere conseguir en su actual club.

En la entrevista, Arturo Vidal quiso dejar un recado al Real Madrid, ”Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos” fueron las palabras del chileno con las que dio a demostrar que no se ha olvidado de los enfrentamientos entre el Bayern y el Real Madrid y que los bávaros fueron eliminados por los españoles.

Arturo Vidal, fue sorpresa en el mercado de fichajes, llegó para cubrir el espacio que dejó Paulinho y parace haber ido bien recibido por la afición culé, que le dio la bienvenida ovacionándolo en la primera jornada de LaLiga frente al Alavés.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.