Arturo Vidal deja la concentración del Bayern rumbo al Barcelona

Arturo Vidal deja la concentración del Bayern rumbo al Barcelona

Arturo Vidal deja la concentración del Bayern rumbo al Barcelona. Ya existe un acuerdo final entre el centrocampista chileno y el Barcelona.

Ante la indecisión del Adrien Rabiot, quién no puso fin a su relación con el PSG, el Barcelona se decidió por el fichaje de Arturo Vidal, tal como lo dijimos ayer en esta nota –Arturo Vidal tiene un acuerdo con el Barcelona-.

El centrocampista chileno ha abandonado la concentración con el Bayern Munich y se encuentra viajando a la ciudad de Barcelona acompañado del Director Deportivo del equipo aleman.

Según informa diario Sport, el jugador chileno ya alcanzó un acuerdo definitivo con el Barcelona, firmará por tres temporadas y su salario será de 9 millones de euros anuales, sin embargo aún está pendiente cerrar las negociaciones con el Bayern y ante este punto el Barcelona espera poder cerrar el traspaso del jugador en 20 millones de euros.

Arturo Vidal llegaría para fortalecer la línea del medio campo, plaza que dejó Pulinho, su fichaje sería por un pedido de Valverde, el técnico culé habría pedido un centrocampista con músculo, llegada, experiencia y carácter para cubrir el hueco que dejaba el brasileño.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.