Arturo Vidal “Yo no le tengo miedo a Messi”

Arturo Vidal “Yo no le tengo miedo a Messi”

El chileno Arturo Vidal que no estará en la máxima cita mundialista en Rusia 2018, ofreció una entrevista a un canal de YouTube en la disparo con todo contra Lionel Messi e indicó no tenerle miedo al crack de la selección argentina.

El internacional chileno fue entrevistado por el periodista brasileño Thiago Asmar para el canal de Youtube Pilhado de Brasil. La charla se desarrolló en las instalaciones del Bayern Múnich, donde el chileno estuvo acompañado por su compañero Rafinha, el volante dijo que no le teme a la estrella argentina.

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo Arturo, en medio de risas.

Además, con respecto a las últimas dos finales de la Copa América (2015 y 2016) en las que el conjunto chileno superó a Argentina, el mediocampista admitió, “Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado”.

Arturo Vidal será uno de los grandes ausentes en el Mundial Rusia 2018, ya que Chile se quedó fuera de la cita por su floja campaña en las últimas Eliminatorias sudamericanas, en las que finalizó en la 6° colocación.

Junto con ello, fue consultado sobre la selección a la que apoyará en el Mundial de Rusia 2018, señalando que “uno siempre apoya a los de Sudamérica. Brasil tiene un gran equipo, jugadores jóvenes y que juegan muy bien. Ojalá salga campeón el que juegue mejor”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *