Atlético de Madrid oficializó el fichaje de Santiago Arias

Atlético de Madrid oficializó el fichaje de Santiago Arias

Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral derecho llega proveniente del PSV Eindhoven y firmó con el club español por las siguientes cinco temporadas. A sus 26 años llega a uno de los clubes élite del fútbol español y de la órbita mundial.

Sporting de Portugal, PSV Eindhoven y ahora Atlético de Madrid se suma a la lista de los clubes europeos donde ha militado Arias. El colombiano llega con el galardón de ser el mejor jugador de la Eredivisie en la temporada pasada y bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone buscarán conquistar el fútbol español y las competencias europeas.

Santiago Arias llegó casi como un desconocido a la Liga de Holanda y se marcha como el mejor jugador de la última temporada. El colombiano tuvo cinco temporadas en Holanda, siempre en un altísimo nivel. Fueron cinco temporadas, 172 partidos y 3 títulos. Media década exitosa, de crecimiento y figuración total para Santiago Arias en el PSV Eindhoven. Fueron cinco temporadas las que necesitó el colombiano para lograr dar el gran salto al fútbol español, más concretamente al Atlético de Madrid, el tercer club más importante del país ibérico.

Arias arriba a Madrid buscando dejar huella en las páginas doradas del club ‘colchonero’, emulando lo hecho por Amaranto y Falcao. Santi será el quinto colombiano en ser dirigido por el ‘Cholo’ Simeone en Atlético de Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.