Atlético de Madrid quiere fichar a Gabigol para en el mercado de enero

Atlético de Madrid quiere fichar a Gabigol en el mercado de enero

El Atlético de Madrid quiere fichar a Gabigol en el mercado de enero y Flamengo quiere a Diego Costa, según medios italianos.

Según la Gazetta dello Sport, el Atlético de Madrid está interesado en el delantero del Flamengo, Gabriel Barbosa, cuya ficha pertenece al Inter de Milán, y sería para reemplazar a Diego Costa.

Luego que Diego Costa recayerá en una fuerte lesión, el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone han puesto como una posibilidad para este mercado de enero a Gabigol, además, por el lado del Flamengo, el equipo brasileño estaría interesado en llevar a Diego Costa a Brasil en este mercado de invierno que se avecina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OBRIGADO meu Deus.. Campeão Brasileiro 2019!

Una publicación compartida por Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el

El Atlético de Madrid se ha visto envuelto en un gran problema de falta de gol que se ha complicado aún más con la lesión de Diego Costa, sumado a esto, los colchoneros tienen muy complicada la posibilidad de fichar a un delantero, en el próximo mercado, debido a los gastos que tuvieron en el pasado mercado de fichajes de verano, así que, ante esta situación, Gabigol es ideal para los intereses del Atlético de Madrid, y, más aún si se considera que el Flamengo tiene interés en Diego Costa.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.