Barcelona: Jokin Ezkieta reemplazará al lesionado portero Cillessen

Barcelona: Jokin Ezkieta reemplazará al lesionado portero Cillessen

Este jueves el Barcelona entrenó con la novedad que Jokin Ezkita reemplazará al lesionado portero Cillesse.

Jokin Ezkieta es portero del Barcelona B y ha sido convocado por Valverde para suplir a Cillissen, luego de confirmarse su lesión. Valverde presentó al joven portero Ezkieta como el segundo portero para el partido de este fin de semana donde el Barcelona se enfrenta de visita al Valladolid.

No es la primera vez que Valverde convoca a Jokin Ezkieta, anteriormente fue convocado, para la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos y para el el trofeo Joan Gamper, frente al Boca Juniors, donde fue convocado como el tercer portero.

Valverde lo convocó para que hoy se entrenara con el primer equipo como preparación para el partido de fin de semana del Barcelona ante el Valladolid.

Además de la baja de Cillissen, para el partido del sábado, el Barcelona tiene otras bajas como, la lista la conforman Carles Aleña, Denis Suárez y Sergi Samper, los mismos que se encuentran en recuperación de una lesión.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.