Batalla entre el Barcelona y Manchester United por Monchi

Batalla entre el Barcelona y Manchester United por Monchi

El mercado de fichajes ya está cerrado, sin embargo, los clubes no se duermen y siguen planificando su estrategia y evaluando sus posibles fichajes para las siguientes temporadas, y en bajo esta premisa, dos de los grandes clubes de Europa han puesto la mirada en el actual Director Deportivo de la Roma y se está por desatar una batalla entre el Barcelona y el Manchester United por Monchi.

Según La Gazzetta Dello Sport, el Barcelona y el Manchester United siguen los pasos de Monchi tras su gran labor desempeñada en el Sevilla y debido a que está siendo fuertemente cuestionado a pesar del éxito que logró con la Roma en la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Los cuestionamientos a Monchi, en la Roma, vienen por permitir las salidas de Radja Nainggolan, Alisson y Kevin Strootman.

Según la misma fuente antes mencionada, Monchi ha prometido irse si en esta temporada no gana nada, por lo tanto, tanto el Barcelona como el Manchester United estarán atentos a lo que pueda suceder con él en los próximos meses.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.