Benajmin Pavard será el primer fichaje del Bayern Munich para el 2019

Benjamin Pavard será el primer fichaje del Bayern Munich para el 2019

En la Bundesliga se tiene la costumbre de cerrar los fichajes lo antes posible, aunque le resta sorpresa pero le da tiempo al club de ir planeando y asegurar sus fichajes para las temporadas futuras. Siguiendo esta línea, el club alemán se ha asegurado a uno de los jugadores más destacados del Mundial pasado, el francés Benjamin Pavard será el primer fichaje del Bayern Múnich para el 2019.

Benjamin Pavard, la joven estrella francesa de 22 años que fue sensación en el Mundial de Rusia que culminó apenas hace poco más de un mes y que actualmente defiende los colores de Stuttgart.

La información ha sido confirmada por los diarios Bild y Onze Mondial, los mismos que confirman que el monto pactado de la operación ascendería a 35 millones de euros.

Se espera que el jugador francés, que fue pieza clave en la Selección de Francia para coronarse campeona del mundo, se consolide durante este año en el fútbol germano para luego pasar a ser dueño de la banda derecha del equipo más grande y laureado de Alemania.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.