Bilbao empató 1-1 con Real Madrid en la Jornada 4 de la Liga

Bilbao empató 1-1 con Real Madrid en la Jornada 4 de la Liga

El Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid empataron a un gol en San Mamés en el duelo correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga, y que no defraudó en intensidad y emoción.

El Real Madrid arrancó el partido con la intensión de lastimar a Athletic de Bilbao y ser protagonista en San Mamés. Luka Modric fue el que tuvo la primera situación del encuentro antes de los dos minutos, sorprendiendo al joven arquero Unai Simón.

Los merengues se impusieron en el campo y dominaron la mitad de la cancha con Modric como eje principal durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, no encontró una jugada clara que le permitiera abrir el marcador.

El Bilbao, por su parte, la primera que tuvo lo convirtió en gol. A los 32 minutos, Susaeta filtró un gran balón sobre la incorporación de De Marcos, quien desde la línea de fondo metió un pase atrás que Muniain, adelantándose a Carvajal, empujó a las redes.

Cinco minutos después del tanto, Simón respondió bien y despejó un fuerte remate al palo izquierdo de Luka Modric, cargado de peligro.

En el complemento, el Real Madrid siguió intentando emparejar el partido. A los 58 minutos, Sergio Ramos tuvo el empate en un remate que fue rechazado por Simón.

Después de tanto insistir llegó el descuento, en el minuto 63, Isco, que acababa de entrar al campo en lugar de Modric, picó de cabeza un centro de Bale para colocar el 1-1.

Los últimos 10 minutos se jugaron con mucha intensidad. El Bilbao se mostró confiado y seguro de poder conseguir los tres puntos en su cancha ante un Real Madrid que apretó y manejó la pelota cerca del área rival pero sin poder concretar su objetivo.

El Real Madrid sumó 10 puntos de 12 posibles, mientras que el Bilbao alcanzó las 5 unidades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.