Yerry Mina - FC Barcelona

Boca Junior quiere fichar a Yerry Mina

Boca Junior quiere fichar a Yerry Mina y ya presentó una propuesta formal al FC Barcelona, el actual club del defensor colombiano.

Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados de la selección colombiana en el Mundial de Rusia, con tres goles en su cuenta, pero también fue uno de los mejores defensores que nos dejó el certamen.

Es normal y natural que un jugador que ha destacado en el certamen más importante del fútbol sea pretendido por distintos clubes. Este es el caso de Yerry Mina, quien a la fecha tiene un futuro incierto en el FC Barcelona donde la temporada pasada solo tuvo seis partidos.

El Boca puede dar la sorpresa en este mercado de fichajes, pues está interesado en fichar a Yerry Mina y según el periodista italiano, Gianluca Di Mario, Boca ya hizo una oferta formal al Barcelona que asciende a 5 millones de euros, para conseguir una cesión de un año, incluido en una opción de compra de 10 millones de euros.

Boca Juniors actualmente cuenta con seis extranjeros, sin embargo, el colombiano Sebastián Pérez no será considerado para esta temporada y sería quien habilite el cupo a la incorporación de Yerry Mina.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *