Borja Bastón llega a Deportivo Alavés cedido del Swansea City

Borja Bastón llega a Deportivo Alavés cedido del Swansea City

El Deportivo Alavés ha cerrado una nueva incorporación de cara al curso 2018/19. Se trata del delantero de 25 años Borja Bastón, procedente del Swansea City y que llega en calidad de cedido. Un jugador que ha pasado por las filas de grandes clubes como Atlético de Madrid, Real Murcia, SD Huesca, SD Éibar y Málaga CF en última instancia. La llegada de Bastón pretende reforzar una delantera que garantice goles de cara a la temporada que se acerca.

El ariete madrileño ha pasado en su trayectoria profesional por las filas de diversos clubes como Atlético de Madrid, Real Murcia, SD Huesca, SD Eibar y Málaga CF en última instancia.

Bastón ha jugado 57 partidos en La Liga y otros 18 en la Premier League, con un total de 21 goles entre ambas competiciones.

Según la nota con la que el club babazorro ha dado a conocer el fichaje, la llegada de Bastón «pretende reforzar una delantera de garantías que garantice goles de cara a la nueva temporada».

Bastón llega a Vitoria, y se encontrará con un ex compañero como Jony, quien también dejó el Málaga este mismo verano. El extremo volverá a estar nuevamente a las órdenes de Abelardo, el técnico con el que mejor rindió.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *