Cardozo “Tenemos que darle confianza a algunos jugadores”

Cardozo “Tenemos que darle confianza a algunos jugadores”

Chivas derrotó 3-2 a Morelia en Copa MX, lo que significa el primer triunfo de José Saturnino Cardozo al mando del Rebaño, el entrenador destacó el funcionamiento de algunos de sus jugadores y aseguró que buscarán demostrar ese buen nivel también en la Liga MX, para dejar atrás los dos descalabros con los que inició el torneo.

«Tenemos que darles confianza a algunos jugadores, se han ganado un puesto en el equipo titular, pero hay una competencia fuerte entre ellos. Hay que tomar la mejor decisión para que el equipo funcione como queremos, como exige la directiva y la afición. Vamos a tratar de ser muy justos en ese aspecto”.

«Tenemos dos partidos perdidos en la liga y hay que hacer un análisis profundo en el funcionamiento colectivo e individual. Lo que queremos es que el equipo funcione, no importa quién juegue, lo que importa es que juegue bien y que Chivas gane», indicó Cardozo en conferencia.

Por otra parte, el ‘pastor’ del Rebaño reconoció que el Toluca ha sido una parte importante en su vida, pero aun así desea salir el próximo domingo con los tres puntos, pues sabe que son vitales para ir recuperando confianza tras el mal arranque de torneo.

«Es mi casa, la gente me ha tratado muy bien cuando voy a Toluca. Todo lo que viví en la institución siempre ha sido bastante bueno y me pone contento el regresar allá. Esperemos que sea un buen partido y que podamos ir a pelear los tres puntos y sumarlos, porque los necesitamos bastante para recuperar la confianza», puntualizó.

Además, el Cardozo reveló que para todos los juegos de Copa en casa no realizará concentración previa, ya que desea darle mayor responsabilidad a cada uno de los futbolistas.

«Normalmente en la Copa no concentro, no me gusta. Le doy un poco más de responsabilidad al jugador para que se cuiden y lleguen bien al partido porque el compromiso es bastante grande», destacó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.