Cruz Azul derrotó 2-0 al Atlas en la Jornada 10 de la Liga MX

Cruz Azul derrotó 2-0 al Atlas en la Jornada 10 de la Liga MX

Cruz Azul venció 2-0 al Atlas, en el Estadio Azteca, en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los dirigidos por Pedro Caixinha sumaron su sexta victoria como local en el Apertura 2018.

Los cementeros fueron dominadores desde el comienzo de partido, a pesar de la enjundia de los ‘Rojinegros’, que buscaron espacios pero no los encontraron.

La Máquina hizo válida su superioridad a los 17 minutos, con un golazo de Adrian Aldrete, quién tomó la pelota por la banda izquierda y lanzó un bala a 25 metros del arco, imposible para el arquero Hernández. La anotación representó el quinto gol del lateral zurdo en cinco torneos con la camiseta celeste.

El dominio continuó y aunque Cruz Azul estuvo cerca de aumentar su ventaja en el tiempo restante, los cementeros se fueron al descanso con la mínima.

La única acción de peligro para el Atlas estuvo en los pies de Octavio Rivero. El uruguayo estuvo sin marca frente a Jesús Corona, pero estrelló la pelota sobre el portero.

Cuatro minutos después de esa jugada, al 45´, Milton Caraglio erró una oportunidad clara para el 2-0.

En el segundo tiempo, en el minuto 57, la inocencia de la defensa del Atlas, la picardía de José Madueña y contundencia del sudamericano, liquidaron las ilusiones de los sotaneros.

Ante la nula respuesta del rival, La Máquina manejó los hilos del encuentro para sellar una victoria que confirma la candidatura Azul al título.

El Resumen Cruz Azul 2-0 Atlas

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.