Cruz Azul goleo al Puebla por la fecha 1 del Apertura

Cruz Azul goleó al Puebla por la fecha 1 del Apertura

El equipo Cruz Azul logró un importante triunfo por 3-0 sobre Puebla, en partido en el que se marcó un polémico penalti y correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2018 disputado en el estadio Azteca, que registró una buena entrada.

Cruz Azul tomó la iniciativa, pero fue hasta la recta final que encontraron las redes. Rentería mostró el camino para que Caraglio y Hernández le dieran forma a una goleada con la que la afición Celeste se reencuentra con el Estadio Azteca y toma nuevas esperanzas para el Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Las anotaciones de la “Máquina celeste” fueron obra del colombiano Andrés Rentería al minuto 81, del argentino Milton Caraglio desde los 11 pasos al 90 +1, y de Misael Domínguez al 90 + 3.

En la primera mitad el cuadro celeste fue dominante y tuvo las mejores oportunidades de gol, pero careció de contundencia.

Los goles llegarían en la segunda mitad. En una jugada a balón parado, en el minuto 81, Elías Hernández envió un centro al área y Rentería disparó de cabeza para dar a los Azules una ventaja de 1-0.

Vikonis salvó a Puebla de recibir el segundo gol en el minuto 85 al quedarse con un remate del argentino Milton Caraglio a pase del uruguayo Martín Cauteruccio, mas en el descuento hubo una polémica falta en el área y en el minuto 90+1 Caraglio cobró de zurda el penalti y amplió a 2-0 la diferencia.

A pocos segundos del cierre Elías Hernández se hizo con un balón por la banda derecha y con un elegante golpe cruzado venció al guardameta para el 3-0.

Al final del encuentro, que marcó el regreso de los “cementeros” al Coloso de Santa Ursula, los integrantes del cuadro poblano se fueron encima del silbante para reclamar la marcación de esa pena máxima.

Con el triunfo, el cuadro celeste sumó sus tres primeras unidades y vuelve a ilusionar a sus seguidores en el arranque del torneo. La Franja se quedó con cero unidades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *