Diego Rico deja el Léganes y llegará al Bournemouth

Diego Rico deja el Léganes y llegará al Bournemouth

Luego de dos temporadas jugando en LaLiga, Diego Rico deja el Léganes y llegará al Bournemouth.

La venta de Diego Rico ha significado un buen negocio para el Léganes, club que hace dos temporadas pagó por el defensa bulgarés 1 millón de euros al Real Zaragoza y que ahora, aunque no se ha hecho oficial la cifra de la operación, se estima que el Bournemouth pagó 15 millones de euros fijos y otros 3 millones de euros en variables.

A sus 25 años, el defensa Diego Rico inicia una nueva etapa en su carrera profesional y lo hará en la Premier League inglesa de la mano del Bounemouth.

“El futbolista burgalés se marcha tras haber defendido en 51 partidos oficiales y en más de 4.447 minutos la camiseta blanquiazul con profesionalidad, compromiso y entrega. Ante lo cual el club se muestra enormemente agradecido y le desea la mayor de las suertes tanto en el plano profesional como en el personal”, reza el comunicado oficial que el Léganes publicó en su página web anunciando el traspaso del jugador.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *