Eden Hazard afirmó que su sueño es jugar en el Real Madrid

Eden Hazard afirmó que su sueño es jugar en el Real Madrid

Quien fuera el segundo mejor jugador del pasado Mundial de Rusia estuvo envuelto en rumores de una posible llegada al club español y en los últimos días Eden Hazard afirmó que su sueño es jugar en el Real Madrid.

El jugador belga de 27 años de edad ha confirmado en unas declaraciones que concedió a Sky Sports que su ilusión es enfundarse la camiseta del Real Madrid.

Hazard también afirmó que si bien quiere jugar en el Real Madrid, su salida del Chelsea, su actual club, debe ser de la mejor manera posible y evitar la abrupta y complicada salida que tuvo Thibaut Courtois, quien fuera su compañero de equipo.

«No quiero hacerlo así, quiero hacer lo que sea bueno para mí, pero que también sea bueno para mi club, porque me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato si después no lo voy a hacer. Ya veremos.” Fueron las palabras de Hazard.

“Cuando me levanto por las mañanas a veces pienso en quedarme y a veces en salir. Tengo 27 años y es mi futuro. Veremos. No voy a mentir, desde niño mi sueño es jugar en el Real Madrid, pero no quiero hablar de este asunto todos los días. Pronto hablaremos de mi futuro, creo» sentenció el belga.

Está en manos del Chelsea poder extender el contrato de Eden Hazard que aún tiene contrato hasta junio del 2020. Por otro lado, veremos el interés que muestre el Real Madrid para ficharlo en los próximos meses.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.