Eden Hazard está probando los nervios del Chelsea

Eden Hazard está probando los nervios del Chelsea

El jugador belga Eden Hazard está probando los nervios del Chelsea a pesar que finalmente parece decidido a quedarse en el club inglés, por lo menos, esta temporada, dejando de lado el interés de clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

“Estoy bien aquí, veremos que sucede en uno o dos años”, fueron las palabas del Eden Hazard luego e la victoria del Chelsea sobre el Arsenal con motivo de la segunda jornada de la Premier League.

El Chelsea, por su lado, parece dispuesto a extender su contrato y aumentar su ficha de manera notable, alrededor de 17.4 millones de euros, que lo convertiría en el contrato más grande de la historia del club, esto con la finalidad de recompensar la lealtad del belga.

Eden Hazard, sin embargo, se está tomando su tiempo y según destaca The Time, el jugador está jugando con el reloj y de momento se ha negado a responder de manera favorable a la propuesta del club.

Según información del diario británico, la intención de Eden Hazard es ver si el actual técnico de los blues es capaz de devolver al club a la Champions League esta temporada antes de firmar la renovación.

Dicho diario, finalmente remarca, que después de esta temporada al futbolista solo le restaría una temporada para que culmine su contrato con el club y esto, pondría al Chelsea en una situación similar a la vivida con Tibaut Courtois.

Habrá que estar atentos al desempeño del Chelsea esta temporada y a la decisión que toma Eden Hazard respecto a a su futuro futbolístico.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.