El América utilizaría a Nicolás Benedetti como moneda de cambio

El América utilizaría a Nicolás Benedetti como moneda de cambio

En las últimas horas ha ido trascendiendo el rumor que el América utilizaría a Nicolas Benedetti como moneda de cambio con la intensión de reforzar la plantilla para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Si bien el América se encuentra en la antesala a la final del Apertura 2019 que lo enfrentará a uno de los equipos más fuerts del campeonato local, parece que están aprovechando la pausa antes del encuentro para ir planificando los cambios que debe sufrir su plantilla con miras al Clausura 2020.

Con esto como base, han empezado a surgir rumores sobre los posibles movimientos que habrán e la plantilla del America, y, según el sitio Pasión Aguila, Nicolás Benedetti sería un fuerte candidato a dejar el club y ser usado como pieza de cambio para la llegada de un nuevo refuerzo.

Si bien Benedetti ha mostrado calidad en su juego, durante su estancia en Coapa no ha podido hacerse de un lugar en el once titular, motivo por el que el jugador colombiano también podría ver con buenos ojos el hecho de llegar a otro club donde pueda tener más actividad.

Ante este rumor, la afición azulcrema ha mostrado su descontento, debido a que la hinchada del América a sabido apreciar la juventud y buen fútbol de Nicolás Benedetti, jugador colombiano que en el presente torneo solo ha jugado en seis encuentros y ha marcado un gol en 233 minutos jugados, situación similar en la Liguilla, en la que el técnico del América, Miguel Herrera, ha utilizado a Niolás en solo un partido, contra el Tigres, donde jugó apenas 11 minutos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.