El Barcelona presentará una oferta por Fabián Ruiz

El Barcelona presentará una oferta por Fabián Ruiz

El Barcelona presentará una oferta por Fabián Ruiz, centrocampista andaluz que el conjunto culé quiere para reforzar el medio campo.

Según informa el diario Mundo Deportivo, la directiva del Barcelona ya ha le han comunicado al Nápoles que a su debido tiempo presentarán una oferta por Fabián Ruiz, ex del Real Betis, quien se ha convertido en uno de los grandes anhelos de los azulgranas.

A la fecha aún no existe una propuesta concreta  todo parece indicar que esta propuesta no llegara sino hasta dentro de unos meses, sin embargo, el Nápoles ya ha dejado clara su posición y ha hecho saber a los azulgranas que no dejará salir a su pupilo a menos que exista de por medio la suma de 180 millones de euros.

Si el Nápoles mantiene esta posición, la llegada de Fabián Ruiz al Camp Nou no será posible y es por eso que en el Barcelona speran que, llegado el momento el jugador presione lo suficiente para bajar el monto que el conjunto italiano pide para su salida.

Por el momento, el jugador se ha negado a ampliar su vínculo con el Nápoles, lo que se interpreta como una predisposición del jugador para cambiar de aires, sin embargo, si los culés quieren llevarse al andaluz deberán superar, no solo las negociaciones con el Nápoles, sino también la competencia del Real Madrid que también se ha mostrado interesado por el jugador y que incluso habría ofrecido la cifra de 90 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.