El Barcelona presentó su tercera equipación para la temporada 2018-19

El Barcelona presentó su tercera equipación para la temporada 2018-19

Luego de una filtración que se dio el martes, en la cuenta de twitter en catalán del club, hoy el Barcelona presentó su tercera equipación para la temporada 2018-19 de manera oficial.

Dicha indumentaria rinde homenaje a la capital catalana, dejando el protagonismo a una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las más emblemáticas de la ciudad condal. La franja atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta perderse en la parte inferior derecha.

En la foto correspondiente a la presentación, se puede apreciar al Zaguero Gerard Piqué, al centrocampista Philippe Coutinho y al atacante Ousmane Dembélé, los mismos que lucen la camiseta en la que predomina el color salmón, que solo es interrumpido por la franja que atraviesa la camiseta en un color más oscuro, tirando a rojo.

El mismo color principal de la camiseta es que predomina también en el pantalón y en la medias.

En esta camiseta también se puede apreciar serigrafada de la parte central una imagen que hace referencia al entramado de calles tan particular del Eixample de Barcelona, característica que la firma deportiva ha incluido en otras camisetas diseñadas esta temporada.

FC Barcelona - Detalles de la Tercera Equipación 2018-19
FC Barcelona – Detalles de la Tercera Equipación temporada 2018-19

 También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.