El Cholo Simeone dejaría el Atlético para dirigir al Inter de Milán

El Cholo Simeone dejaría el Atlético para dirigir al Inter de Milán

La hermana y representante del actual técnico del club español admitió que el Cholo Simeone dejaría el Atlético para dirigir al Inter de Milán.

Nathalia Simeone admitió que entre los intereses del Cholo Simeone se encuentra dirigir al Inter de Milán, club del que ya fue parte en su etapa de jugador.

“Lo dijo el propio Diego y creo que será cuestión de tiempo. Le gusta tanto el puesto de entrenador como el ambiente o vivir en Milán… El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar pero también tiene gran vinculación con la Lazio” fueron las declaraciones de la representante del Cholo Siemeone.

“La pasión siempre vence y ya hace siete años que Diego está en el Atlético, ha logrado ubicarse como uno de los mejores técnicos del mundo y se queda porque cree que hay trabajo por hacer” concluyó Nathalia.

El estratega argentino se ha convertido en el técnico más exitoso del Atlético de Madrid, club en el que ha permanecido por siete años a pesar de haber tenido en más de una ocasión la propuesta de dirigir a la selección de su país.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.