El Kun Agüero extendió su contrato con el Manchester City

El Kun Agüero extendió su contrato con el Manchester City

Ayer Sergio el Kun Agüero extendió su contrato con el Manchester City firmando por un año más con el club inglés.

El argentino tenía un contrato firmado hasta el 2020 y con la firma de su nuevo contrato los cytizens se aseguran la permanencia del argentino hasta el 2021.

Sergio el Kun Agüero aseguró estar feliz con la extensión de su contrato además de subrayar que planea quedarse diez años en el club, planes que lograría cumplir con la extensión de su contrato.

“Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe mi contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”, fueron las palabras del argentino a City TV.

Actualmente, Sergio Agüero tiene 30 años de edad. El argentino llegó al Manchester City en el 2011, cuando tenía 23 años, procedente del Atlético de Madrid.

Por ahora, el Kun Agüero registra tres goles en cinco partidos en lo que va de la Premier League 2018-19 en el club inglés que está bajo las órdenes del Pep Guardiola.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.