El Manchester City quiere fichar a Keylor Navas

El Manchester City quiere fichar a Keylor Navas

Tras la lesión del chileno Claudio Bravo, baja en el club inglés y posiblemente por toda la temporada, el Manchester City quiere fichar a Keylor Navas, siempre y cuando obtenga el permiso correspondiente, pues el mercado de fichajes para la Premier League ya está cerrado.

Hasta el momento, Keylor Navas ha sido titular en los dos partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado esta temporada, sin embargo, a vista de la importante inversión que el club de la capital española hizo con la adquisición del belga Thibaut Courtois, este último será titular más temprano que tarde en el cuadro blanco.

Esta situación ha puesto en el centro de las miradas al tico Keylor Navas quien estaría evaluando su situación en el Real Madrid.

Ahora se le ha abierto una nueva puerta para su futuro profesional. Según informa el diario As, su opción a futuro aparece desde el Manchester City, actual campeón de la Premier League y que se ha visto obligado, con la lesión de Claudio Bravo, a evaluar nuevas opciones para reforzar su portería.

Keylor Navas siempre ha sido del gusto del Pep Guardiola, técnico del Manchester City, que ya intentó ficharlo anteriormente, cuando era técnico del Bayern Múnich, y, según el diario español, el Real Madrid no le pondría impedimentos al portero costarricense en caso quisiera cambiar de aires.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.