El Manchester United quiere un Director Deportivo

El Manchester United quiere un Director Deportivo

La diretiva del club inglés no ha cumplido con los requerimientos de Mourinho en el último mercado de fichajes, de cara a la temporada que está iniciando, este sería el principal motivo por el que el Manchester United quiere un Director Deportivo.

Desde los años 80, el Manchester United no tiene un Director Deportivo, el motivo, Sir Alex Ferguson era quien se encargaba de los fichajes, sin embargo, desde que el gran escocés se retiró, hace tres citas gerenciales, el United no ha sabido realizar fichajes.

Por este motivo, segun informa The Independent, la directiva del Manchester United se ha decidido por la contratación de un Director Deportivo, entre los principales candidatos suenan los actuales Directores Deportivos de la Roma, Monchi, y de la Juventus, Fabio Paratici.

La directiva del United ha llegado a la conclusión que la falta de un Director Deportivo ha sido uno de los motivos por los que el Manchester United ha tenido un rendimiento inferior a lo esperado y que la necesidad de contar con este cargo ahora es muy obvia.

También se está evaluando la posibilidad de contratar a un cuerpo de apoyo que trabaje de la mano con el Director Deportivo.

Si bien Monchi y Paratici son los principales candidatos, parece ser que el Manchester United no perseguirá a los objetivos de más alto perfil de manera cegadora, sino que este proceso será largo y trabajado de manera concienzuda que incluirá muchas entrevistas y una gran cantidad de experiencia examinada.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.