El Numancia fichó a Yaw Yeboah por tres temporadas

El Numancia fichó a Yaw Yeboah por tres temporadas

El Numancia anuncia la llegada de Yaw Yeboah, jugador ghanés del Manchester City por las tres próximas temporadas. El extremo es precisamente una de las apuestas de la dirección deportiva al contar con mucha rapidez para el puesto a desempeñar.

«El jugador Ghanés es una apuesta de futuro y cuenta con una gran proyección. Su posición en el terreno de juego es la de extremo diestro y destaca por su rapidez y su potencia».

El extremo Yaw Yeoah, joven ghanés de 21 años, en su presentación ante los medios, indicó que tuvo una buena acogida “me han recibido muy bien, tanto el cuerpo técnico como los compañeros” aseguró matizando que quiere “aportar lo mejor que tengo, condiciones y calidad además de trabajo”.

El jugador no dudó en calificarse como un jugador “rápido y creo que bueno en el uno contra uno, me gusta asociarme, con metros tengo desborde y si puedo, contribuir con goles”. Tras su paso por Oviedo, el ghanés dijo que la experiencia había sido “buena, es un fútbol diferente pero me adapte bien y jugué varios partidos”.

Asi mismo el jugador aseguró que el equipo soriano es “uno de los mejores equipos de Segunda, sobre todo para mí, para seguir creciendo y progresar, estoy en el mejor sitio para ello”. Nada más llegar se puso a trabajar junto con sus nuevos compañeros, además de tener sus primeras palabras con el técnico “el míster me ha dicho que trabaje duro, que seré uno más, esto será una piña y personalmente vengo a progresar”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.