El PSV ficha al mexicano Erick Gutiérrez

El PSV ficha al mexicano Erick Gutiérrez

Pachuca sigue exportando talento mexicano, Erick Gutiérrez es nuevo jugador del PSV, luego de que el club holandés mejoró la oferta a los Tuzos y así se unirá al Chucky Lozano en Eindhoven.

Gutiérrez llega al club que se acaba de clasificar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa y estaría viajando esta misma noche o mañana rumbo a Holanda para presentarse a las pruebas médicas y finalizar el acuerdo que lo unirá al PSV a las siguientes temporadas.

El equipo holandés publicó en redes una imagen en la que confirma la llegada del mediocampista mexicano “El PSV y el CF Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Erick Gutiérrez. Además el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo personal”.

Todavía no se da a conocer el monto de la transacción, aunque presuntamente, los Tuzos se quedarán con el 30 por ciento de la carta, con el fin de obtener ganancias con una futura venta.

El jugador podría disputar este fin de semana su último juego como tuzo ante las Chivas de Guadalajara para luego disputar los partidos de carácter amistoso con la Selección Mexicana y emigrar al fútbol holandés.

Gutiérrez debutó con Pachuca en el Apertura 2013, disputó poco más de 130 partidos con el equipo y levantó el título del Clausura 2016 y la Concacaf Liga de Campeones 2016-17.

Gutiérrez será el sexto mexicano en el PSV, luego que antes estuvieron Carlos Salcido, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Erick Gutiérrez será el sexto mexicano en el PSV
Erick Gutiérrez será el sexto mexicano en el PSV
Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.