El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi, el marroquí de 19 años que rindió a un extraordinario nivel con el Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid.
“La beca Carvajal de Achraf”, “El Mejor Erasmus para Achraf”, “Archraf cumple el plan Carvajal”, son algunos de los titulares con los que varios medios españoles destacaran la extraordinaria actuación de Achraf Hakimi, que fue autor de tres asistencias de gol frente al Atlético de Madrid por la Champions League.
En el partido contra el Atlético de Madrid, al igual que en el Mundial de Rusia con Marruecos, jugó de lateral izquierdo en el Signal Iduna Park que fue el escenario perfecto para demostrar su magnífico rendimiento, manejando su banda con autoridad y tuvo como víctima a Juanfran Torres que nunca pudo seguir el ritmo del marroquí.
Su relevancia en el ataque fue acompasado a la perfección por su correcto desempeño en la defensa, su asignatura pendiente en la temporada anterior con el Real Madrid, aunque para ser justos, en el equipo merengue se desempeñó como lateral derecho y nunca tuvo actuaciones siquiera afortunadas y finalmente salió cedido al Borussia Dortmund cuando llegó Álvaro Odriózola.
El Real Madrid se frota las manos con Achraf Hakimi, el marroquí d 19 años, pues está cedido al Borussia Dortmund y tiene posibilidad de regresar y debido a su polivalencia puede ser un recambio interesante de Marcelo y también de Carvajal.
También puedes ver:
- Top 10 goleadores hitóricos de la Champions League
- Barcelona paga 1.6 millones de euros por cada minuto de juego de Malcom
- Vinicius Jr. no podrá ser convocado para el clásico para el Barcelona
- Benzema: «Ante la ausencia de Cristiano yo tengo que meter más goles»
- Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín afirmó que la decisión de salir de la Juventus no fue suya
- Arturo Vidal fue multado con 800 000 euros por una pelea en el 2017
- Sevilla, el lider, pondrá a prueba el espectacular invicto del Barcelona en el Camp Nou
- Iniesta se muestra apasionado por recibir al Barcelona en verano
- Antoine Griezmann entró en el top 10 de goleadores de Francia
- Chelsea reacciona a las muestras de cariño de Eden Hazard al Real Madrid
- Fernando Signorini: «Ojala Messi se hubise nacionalizado español y ya sería campeón del mundo»
- Angel Di María quiere un sueldo de 12 millones y el PSG no parece dispuesto
- Brasil venció a Argentina en el superclásico de las Américas
- La próxima gira del Barcelona srá en China y Japón
- Japón derrota a Uruguay en amistoso internacional
- Luka Modric: «Griezmann merece el Balón de Oro por todo lo que ha hecho»
- Sergio Ramos: «Lo único positivo de España ante Inglaterra fue la reacción»
- Guardiola: «La Gloria con Barcelona fue fruto de una conexión perfecta»
- Antoine Griezmann: «Sería bueno ganar el Balón de Oro»