Entrenador de Costa Rica “Queríamos minimizar a Brasil”

Entrenador de Costa Rica “Queríamos minimizar a Brasil”

El entrenador de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, indicó tras perder por 2-0 contra Brasil en el segundo partido del grupo E del Mundial de Rusia 2018, que querían «minimizar la fuerza» del rival y que lo consiguieron «durante 91 minutos».

«Queríamos minimizar la fuerza de Brasil y lo conseguimos durante 91 minutos», explicó el seleccionador tico, en referencia al instante en el que Coutinho abrió el marcador, que cerraría minutos después Neymar para confirmar la eliminación de Costa Rica del campeonato.

«Ahora nos queda el partido contra Suiza. Tenemos que hacer contra ellos la mejor presentación posible. Es una cuestión de honor y de país. Vinimos aquí a hacerlo lo mejor posible y contra Suiza tenemos que salir a ganar», explicó Oscar Ramírez tras el partido contra Brasil.

Brasil puso un pie y medio en octavos de final del Mundial Rusia 2018, y concretará la clasificación ante Serbia, mientras que Costa Rica finaliza su participación en el certamen ante Suiza, ambos encuentros se jugaran el miércoles 27 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *