Espanyol derrotó 1-0 al Levante en la Jornada 4 de LaLiga

Espanyol derrotó 1-0 al Levante en la Jornada 4 de LaLiga

El Espanyol se impuso al Levante por 1-0, en el RCDE Stadium con un gol de Sergio García, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga.

Los locales dominaron todo el encuentro ante un conjunto granota desconocido. Durante los primeros minutos del choque Oier salvó el tanto de Borja Iglesias en un mano a mano. El equipo perico tenía el control del partido y de la posesión, mientras el Levante esperaba para salir a la contra.

A la media hora, Borja Iglesias tuvo la mejor oportunidad del encuentro. Oier, desmontó la doble ocasión del ariete gallego. El primer tiro fue directo al portero y el segundo salió desviado.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron durante unos instantes después de que Bardhi obligara al meta perico a estirarse tras un gran disparo de falta, que el gallego mandó a córner.

Pese a todo, en el mejor momento del Levante resurgió el Espanyol. Sergio García firmó el 1-0 en el minuto 52 al colocar a la perfección un pase de Borja Iglesias. Todo arrancó con un robo de Granero en el centro del campo: una contra letal, bien construida, que marcaría el resto del pulso.

El tanto revitalizó al conjunto perico que siguió encerrando al Levante en su área en busca del segundo. Baptistao y Sergio García tuvieron una doble ocasión en el minuto 58, sin embargo no lograron marcar.

En los últimos minutos, los visitantes apretaron los dientes e intentaron buscar el gol del empate, pero el marcador no se movería.

El Espanyol sumó 7 puntos y se subió a la casilla 4, la próxima fecha visitará al Real Madrid, por su parte el Levante, que la próxima fecha recibe al Sevilla, se quedó en el puesto 9 con tan solo 4 puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.