Éxodo en el United, son diez los jugadores que pueden dejar Old Trafford

Éxodo en el United, son diez los jugadores que pueden dejar Old Trafford

Las malas relaciones de Mourinho con algunos de los jugadores y el final del contrato de otros pueden ocasionar un éxodo en el United, son diez los jugadores que pueden dejar Old Trafford.

Son apenas dos meses del arranque de temporada, sin embargo el ambiente en Old Trafford se muestra un tano tóxico, sobretodo, debido a la mala relación que el actual técnico, José Mourinho, lleva con algunos de los jugadores de la plantilla del club, esto ha provocado que varios jugadores estén esperando tocar puerto para abandonar el barco.

Según señala hoy el diario Daily Mail, el malestar con José Mourinho, sumado a que varios jugadores terminan su contrato a final de esta temporada, puede provocar un verdadero éxodo en el United, son diez los jugadores los jugadores que pueden dejar Old Trafford.

De Gea, Mata y Ander Herrera

Los primeros en la lista son De Gea, Mata y Ander Herrera, de los tres españoles mencionados, la salida más destaca podría ser la de De Gea, sin embargo, en su caso, el club se reservó la opción de prolongar su contrato por un año más, sin embargo, esto solo aplazaría por doce meses el riesgo que se marche libre. Un punto a considerar es que el portero busca garantías del proyecto deportivo, debido a que en las siete temporadas que lleva en el Manchester United, solo en una levantaron la copa de la Premier League (2012-2013).

Mata y Ander Herrera también tienen contrato hasta junio del 2019 y aunque en el caso de Ander Herrera se sabe que quiere renovar, la propuesta económica del club no termina por convencer al español, dejando una sensación de incertidumbre en el caso de ambos.

Pogba, Shaw, Martial y Valencia

Paul Pogba ha sido uno de los temas más sonados en las últimas semanas, debido a los continuos enfrentamientos que ha tenido con Mourinho y también representa la más grande preocupación de los ‘Red Devils’, puesto que los constantes enfrentamientos con el técnico han provocado que el jugador francés insista con el club en que le busque una salida en enero, pese a tener contrato hasta 2021, y el posible destino es el Barcelona.

El caso de Luke Shaw y Antonio Valencia se antoja un tanto más sencillo, ambos tiene contrato hasta el 2019 y su continuidad en el club depende de la continuidad de Mourinho. Más, el caso de Anthony Martial es parecida a la de De Gea, el club también se reservó una cláusla de renovación automática por un año más.

También podrían marcharse del Manchester United son Eric Bailly, que se suma a la lista de los contrariados por Mourinho en las últimas semanas, acaba su contrato en 2020.

Otros jugadores que completan esta lista del posible éxodo son Ashley Young, Phil Jones, Matteo Darmian, Chris Smalling y Andreas Pereira.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.