Francia convoca a campeones mundiales para la Liga de Naciones

Francia convoca a campeones mundiales para la Liga de Naciones

El entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo como jugador en el Mundial de Francia 1998 y como técnico en el Mundial de Rusia 2018, llamó a los mismos jugadores que se consagraron en el país de Vladimir Putin a excepción del arquero del Marsella, Steve Mandanda, quién no ingresó a la lista debido a una lesión muscular, para los primeros partidos de los Bleus después del Mundial de Rusia.

El arquero del Girondins de Burdeos, Benoît Costil sustituye a Mandanda de cara a los duelos ante Alemania y Holanda del 6 y el 9 de septiembre en la nueva Liga de Naciones.

La Liga de las Naciones de la UEFA, es el nombre del nuevo torneo que tendrá lugar en los meses de septiembre y noviembre del presente año y en junio del 2019 para los playoff, el cual forma parte del proceso de clasificación para la Eurocopa 2020.

También aparece en nombre del exsevillista, Adil Rami, pese a que había anunciado su retirada de la selección tras la Final del Mundial ganada 4-2 a Croacia.

En el ataque destaca la presencia de los jugadores del Atlético de MadridAntoine Griezmann y Thomas Lemar, así como del delantero del FC BarcelonaOusmane Dembélé.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.