Getafe empató 0-0 con Valladolid en la Jornada 3 de La Liga

Getafe empató 0-0 con Valladolid en la Jornada 3 de La Liga

El Getafe empató a cero ante el Real Valladolid en un encuentro en el que se dispusieron de las mejores ocasiones para llevarse la victoria, pero que terminó con el resultado 0-0. Los azulones llevaron el control del partido y se acercaron con peligro a la portería de Masip. En la otra área David Soria salvó lo que podría haber sido el gol de los vallisoletanos en una doble intervención a la salida de un saque de esquina.

En la primera parte, el Getafe arrancó bien y no tardó en avisar con una internada por banda de Alejo. El extremo la puso al del área y allí acudió puntual a la cita Mata, que la tocó con sutileza. Por su parte Valladolid no concedía espacios, que esperaba en medio campo y dificultaba la circulación de un Getafe al que sólo conseguían animar su banda derecha. Primero con Alejo y Damián y después con el lateral y Portillo, que se cambió de banda con su compañero.

Bordalás introdujo a Amath por Iván Alejo al inicio de la segunda mitad, y posteriormente a Jorge Molina por Mata, que se reencontraba con su exequipo. El Getafe dio un paso adelante para tratar de romper el empate del marcador y Nemanja Maksimovic a punto estuvo de conseguirlo en un remate desde la frontal que se estrelló en el palo.

Los azulones llegan al primer parón por encuentros internacionales con 4 puntos y sin haber encajado un gol en el Coliseum.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.