Girona cayó 2-3 ante Eibar en la Jornada 8 de LaLiga

Girona cayó 2-3 ante Eibar en la Jornada 8 de LaLiga

El Girona cayó este sábado de local 2-3 ante el Eibar, por la octava jornada de la liga española, encuentro disputado en el estadio Municipal de Montilivi.

A los 11 minutos, un penal cometido por Aday Benítez, que desvió con las manos un disparo del argentino Pablo de Blasis, fue cambiado por gol por el brasileño Charles, quien engañó a Bono con un disparo suave.

El conjunto local, frustrado por el dominio visitante, trató de reaccionar rápidamente. Douglas Luiz inquietó a Dmitrovic con un disparo lejano en el minuto 17, e incluso un tanto Àlex Granell anulado por fuera de juego, no pudieron trasladar su mejora al electrónico hasta la parte final del primer tiempo.

En el minuto 40, el uruguayo Cristhian Stuani, cabeceó un buen centro de Pedro Porro desde el flanco derecho del ataque gerundense, culminando una buena jugada colectiva con el 1-1.

Tan solo dos minutos después, el delantero charrúa volvía a aparecer en el área pequeña para poner por delante al cuadro catalán al rematar una buena asistencia de Bernardo Espinosa.

Pero en el tiempo de reposición, el Eibar devolvió al conjunto rojiblanco a la tierra por mediación de Arbilla, que remató al fondo de la red un córner de Joan Jordán desde el área pequeña para volver a poner el empate justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Girona intentó encerrar al conjunto armero en su propio campo, teniendo ocasiones para ponerse por delante en el marcador en sendas oportunidades de Àlex Granell y Portu.

Pero el Eibar aprovecharía la falta de acierto de los rojiblancos para anotar el 2-3 definitivo en el minuto 71, cuando Sergi Enrich remató un centro de Orellana desde la derecha para darle la victoria al cuadro vasco con su segunda diana en el campeonato.

El Girona tuvo tiempo para igualar la contienda, pero pareció faltarle físico y algo más de ambición, porque su dominio en la recta final fue estéril.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.