Graeme Souness compara al Liverpool con el Barcelona en su mejor momento

Graeme Souness compara al Liverpool con el Barcelona en su mejor momento

El experto en fútbol, Graeme Souness compara al Liverpool con el Barcelona en su mejor momento.

Luego de la victoria del Liverpool sobre el Tottenham 1-2 a domicilio, el experto en fútbol Graeme Souness dejó ver su impresión y dijo que los tres delanteros del Livepool le recuerdan al Barcelona en su mejor momento.

“Vuelves al Barcelona en su mejor momento, te recostabas y disfrutabas de su paso y de su movimiento del fútbol con sus tres magos como Messi, Iniesta y Xavi, pero era fácil pasar por alto su ritmo de trabajo” dijo Souness para Sky Sports.

“Lo mismo pasa con este equipo del Liverpool, se admira los objetivos y la creatividad pero se pude pasar por alto la intensidad con la que juega cuando no tiene el balón. Si pueden seguir así seguro ganarán la liga” añadió Graeme Souness.

Souness también expresó la admiración y lo impresionado que estaba con los delanteros del Liverpool “Los tres delanteros ponen la pelota bajo presión cada minuto. Pegan la pelota en el campo, cazan en manada y todos saben lo que hacen”.

“Todos son una amenaza de gol, pero en este juego, mostraron otro lado y trabajaron sus calcetines, se puede decir que el Tottenham no jugó bien, pero una razón fundamental es que no se ls dio tiempo ni espacio para jugar” sentenció Souness dejando estas palabras a manera de apreciación sobre lo sucedido en el encuentro.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.