Guadalajara consigue su primer triunfo en la Liga MX

Guadalajara consigue su primer triunfo en la Liga MX

El Guadalajara de Pepe Cardozo consiguió su primer triunfo en el torneo ante unos Tiburones que simplemente no tienen rumbo.

Veracruz inició mejor el duelo, aunque sin presencia en el área rival y sin generar llegadas de peligro. Hasta que Chivas poco a poco se fue acomodando y encontró en López a la ‘llave’ para abrir el partido.

El 10 del Guadalajara tomó la pelota, hizo una jugada individual, pero al momento de disparar lo hizo de forma débil, aunque contó con la fortuna del desvío de la ‘Palmera’ Rivas mandando la pelota al fondo de las redes.

Chivas tomó confianza, se hizo dueño de la pelota y comenzó a manejar los tiempos ante un muy endeble Veracruz que buscaron emparejar el duelo con tímidos intentos por las bandas y centros para el Polaco Meléndez, sin embargo la fórmula no tuvo éxito ante la buena ,arca de la zaga rojiblanca.

Fue entonces cuando la suerte le siguió sonriendo a los tapatíos y un balón que parecía no tener nada se volvió gol, pues un rebote de los locales terminó en los pies de López quien definió con una espectacular ‘vaselina’ para el 0-2.

Chivas tuvo el tercero en los pies de Ángel Zaldívar, pero el poste le negó el gol. No había rival en la cancha.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Veracruz intentó, se le vio al menos ‘sangre’ pero la garra apareció en exceso y Noya se fue expulsado después de una dura entrada sobre Orbelín Pineda.

Con este triunfo las Chivas llegaron a cuatro unidades tras cinco fechas del Torneo Apertura 2018, misma cantidad que la que suman los Tiburones, que a media semana visitarán a los Tigres en el Volcán.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.