Hora de rotaciones en el FC Barcelona

Hora de rotaciones en el FC Barcelona

El conjunto azulgrana cerrará la fase de grupos de la Champions League en el campo del Inter de Milán con su pase a octavos ya certificado en el pirmer lugar de su grupo, así que se prevé que Ernesto Valverde decida que es la hora de las rotaciones en el FC Barcelona.

El último partido del Bacelona ante el Real Mallorca, en la liga doméstica, fue uno de los partidos más completos de los de Valverde en el Camp Nou, sobretodo el primer tiempo de un partido que le sirvió a Messi para ofrecer el Balón de Oro a la afición y que los deleitaba con un nuevo y soberbio hat-trick secndado por los tantos de Atoine Griezmann y Luis Suárez.

El Barcelona ha recuperado al confianza, superó al Borussia Drotmund y al Atlético de Madrid, además de golear al Mallorca y ha certificado su pase a octavos de final de la Champions League ocupando la primera plaza de su grupo, por lo que, todo indica que es hora de las rotaciones en el FC Barccelona, o al menos, esa sería la decisión que Ernesto Valverde estaría contemplado.

Tal como señala el diario As, los españoles estarían barajando hasta un total de nueve cambios para enfrentar a los italianos. Pilares del Barza como Marc-André Ter Stegen, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez serían resevados para los próximos compromisos en LaLiga en los que se avecinan encuentros con la Real Sociedad y el Real Madrid.

Todo parece indicar que es la hora de Neto Murara, Moussa Wagué, Jean-Clair Todibo, Carles Aleñá, Carles Pérez, ARturo Vidal, Ansu Fati y la joya de la cantera Riqui Puig.

Si bien el Barcelona ya clasificó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, el Inter de Milán de Antonio Conte, que recibe a los azulgranas en el Guiseppe Meazza, depende de si misma para clasificarse a la siguiente ronda.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.