Jorge Villafaña dejó a Santos Laguna

Jorge Villafaña dejó a Santos Laguna

El defensa, Jorge Villafaña, el ahora exdefensa de Santos Laguna, abandonó de forma definitiva el cuadro azteca para regresar a la MLS con el Portland Timbers, equipo del que fuera parte antes de que llegara al fútbol mexicano.

El nacido en california regresa a los Portland Timbers, equipo de la MLS del cual emigró a México para incorporarse a las filas de Santos Laguna, después de coronarse en la liga estadounidense.

Así lo dio a conocer el conjunto lagunero a través de un comunicado, quien confirmó la trasferencia definitiva del mexicoamericano, quien contará con un contrato de tres años y medio.

Villafaña llegó al fútbol mexicano en el Torneo Clausura 2016, quien fue una pieza clave para la escuadra verdiblanca, llegándose a consagrar Campeón del Clausura 2018 tras vencer a Toluca.

Asimismo, el Santos agradeció al defensor a través de sus redes sociales por su entrega durante su estancia en la institución y le deseó éxito en su nueva etapa futbolística.

Por otra parte, Portland Timbers anunció también en sus redes sociales el regreso de Villafaña.

Fue con emotivas fotografías del californiano, que el conjunto de la MLS le dijo: «Bienvenido a casa Jorge Villafaña«.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.