José Cardozo continuará como DT de Guadalajara

José Cardozo continuará como DT de Guadalajara

Guadalajara cayó el pasado fin de semana ante Pumas, en la Jornada 12 de la Liga MX, y se alejó de la zona de Liguilla; sin embargo el entrenador rojiblanco, José Saturnino Cardozo, no tiene por qué preocuparse pues de acuerdo al director general del equipo, José Luis Higuera, la permanencia del DT paraguayo no depende de lograr la clasificación.

El directivo expresó, “Vamos a hacer ‘corte de caja’ a la mitad (del torneo), lo que sí puedo decir es que ha sido muy grato en todos los aspectos, hacia adentro y hacia a fuera, estamos contentos pero no satisfechos (con el trabajo de Cardozo); el tema de calificar es un tema importante, pero también es cierto que no pasa nada más por Pepe no sería el único responsable en el caso, ni depende su trabajo de una clasificación”.

Los rumores sobre una probable sustitución del cargo como DT del rebaño, surgieron luego de conseguir su quinta derrota del campeonato, el Rebaño bajó hasta la posición 12 de la clasificación al sumar 15 unidades, por lo que está muy cerca de registrar su tercer torneo consecutivo sin clasificar a la Fase Final del futbol mexicano.

“Nos ha dejado muy buen sabor de boca, pero él sabe que no estamos satisfechos sin estar en Liguilla”, añadió.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.