Jürgen Klopp renovó contrato con el Livepool hasta el 2024

Jürgen Klopp renovó contrato con el Liverpool hasta el 2024

Jürgen Klopp renovó contrato con el Liverpool hasta el 2024, así lo hizo saber el mismo club por medio de un comunicado publicado en su página web.

Júrgen Klopp es el principal artífice de los éxitos que el Liverpool ha venido cosechando en las últimas temporadas. Campeón de la Champions League 2018-19, Campeón de la Supercopa de Europa 2019 y seguramente Campeón de la Premier League en esta temporada 2019-20.

Sin duda alguna, estos logros del técnico alemán con el Liverpool son más que razones suficientes para su renovación que se hizo oficial en la página el club inglés por medio de un comunicado que en su contenido reza «El Liverpool está orgulloso de anunciar que Jürgen Klopp ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato. El entrenador renueva con los Reds hasta junio de 2024. Sus adjuntos Peter Krawietz y Pepijn Lijnders también prolongan su aventura«.

Jürgen Klopp llegó al Liverpool el 8 de octubre del 2015, en uno de los momentos más difíciles del club, y, desde su llegada ha sabido encaminar al equipo inglés hasta cambiarle por completo las sensaciones que desprende, enrumbándolo a cosechar grandes éxitos que colocan al Liverpool en la élite del fútbol mundial.

De esta manera, Jürgen Klopp alarga su estadía al frente del Liverpool por cinco temporadas más, una excelente noticia para los aficionados del histórico y gran equipo inglés.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.