Leo Franco, técnico del Huesca, fue despedido

Leo Franco, técnico del Huesca, fue despedido

El colero de LaLiga ha sido el primer club en mover el banquillo y como resultado Leo Franco, técnico del Huesca, fue despedido y en su lugar nombraron como nuevo DT a Francisco.

Los malos resultados que ha obtenido el Huesca en el arranque de temporada (1 victoria, 2 empates y 5 derrotas), consiguiendo cinco puntos de veinticuatro posibles, le ha costado el puesto al técnico argentino Leo Franco para que llegue a ocupar el banquillo el técnico español Francisco Rodríguez Vilches, conocido en los banquillos como Francisco.

Con el cambio de técnico, el Huesca busca cambiar las sensaciones y los resultados del club que se ha ido en caída libre desde su derrota en el Camp Nou, ante el Barcelona, en el encuentro por la tercera jornada de LaLiga en el que perdió 8-2.

El Huesca se tomó un tiempo de 48 horas para meditar la situación, a fin de no tomar una decisión en caliente, luego de la cual ha optado por buscar un relevo a Leo Franco que debutaba como entrenador de la Mano precisamente del Huesca.

De esta manera, el club ha optado por buscar un técnico con más experiencia, aunque siempre apostando por la juventud, pues Francisco es menor que Leo Franco, sin embargo acumula seis años de experiencia como técnico.

El técnico andaluz, Francisco, había firmado esta temporada con el Córdoba, sin embargo, luego de dirigir a dicho equipo durante la pretemporada, en los tres primero partidos amistosos del equipo andaluz, decidió dar un paso al costado antes del arranque de la temporada, debido a que el ambicioso proyecto que le habían prometido los dirigentes del Córdoba no se vio reflejado en la confección de la plantilla.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.