Levante cayó 2-6 ante Sevilla en la Jornada 5 de LaLiga

Levante cayó 2-6 ante Sevilla en la Jornada 5 de LaLiga

El Levante UD cayó derrotado por 2-6 ante el Sevilla FC, en el Ciutat de Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Fue el Levante el que se hizo con la iniciativa del juego en el arranque del choque, con un Sevilla bien posicionado en defensa frenando los ataques de los locales.

El Sevilla aprovechó la primera ocasión clara de la que dispuso. Sarabia entró en el área, centró raso y Ben Yedder batió a Oier a los once minutos de partido.

Pero la respuesta del Levante no se hizo esperar y un minuto después Roger, después de que Mayoral dejara pasar la pelota tras un centro de Morales, empataba el encuentro.

Sin un dominador claro, ambos equipos buscaron la meta contraria, aunque sería de nuevo el Sevilla quien se adelantó de nuevo en el marcador en el minuto 20 tras una falta que sacó Banega y que Carriço remató de cabeza.

El Levante se fue en busca del empate y fruto de su ímpetu llegó un penalti a los 25 minutos de partido cometido por Aleix Vidal sobre Bardhi, pero que no pudo aprovechar Morales ya que Vlacik rechazó su lanzamiento.

Las fallas defensivas del Levante beneficiaron el conjunto sevillista para establecer el tercer tanto después de un error local en el centro del campo del que se aprovechó Sarabia para asistir a Ben Yedder, que no perdonó ante Oier.

El Levante, intentaba acotar distancias en el marcador, pero lejos de lograr su objetivo, la situación aún empeoró para los locales con un fallo garrafal del portero Oier, al que se le escapó un balón sin peligro que aprovechó Ben Yedder para marcar el cuarto tanto en el tiempo añadido.

En el segundo tiempo el Sevilla prosiguió con su festín, en el minuto 48, en esta ocasión de André Silva, que culminó una nueva contra del equipo de Pablo Machín, para poner el 1-5.

Con un Levante abatido y sin capacidad de respuesta, el Sevilla, siguió a lo suyo con el sexto tanto a los 58 minutos, obra de Sarabia tras el enésimo contragolpe del conjunto andaluz.

Los 30 minutos restantes fueron un suplicio para los jugadores del Levante. En los últimos compases del partido, Moses Simon, colocaba el 2-6 en el marcador.

El Sevilla se sacude las dudas marcando seis goles fuera de casa y sumó 7 puntos que lo ubican en la casilla 6°. Por su parte Levante se quedó en la casilla 16° con 4 puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.