Los bombos del sorteo de la Champions League 2018 -19 - Bombo 1

Bombos del sorteo de la Champions League 2018-19

Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de la Champions League, y ayer se definieron los bombos del sorteo de la Champions League 2018-19 luego de la clasificación del Benfica, PSV Eindhoven y Estrella Roja.

Hoy inicia el camino de los 32 equipos clasificados a la Champions League con miras a la final a disputarse en el Wanda Metropolitano el 1 de junio del 2019.

Por primera vez en la Champions se han clasificado 26 equipos de manera directa y esto ha dejado pocos equipos asequibles, la mayoría son equipos difíciles y poco asequibles.

El primer bombo está compuesto de los campeones de las mejores ligas así como los campeones de la Champions League y de la Europa League, conformándolo el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, PSG, Juventus y Lokomotiv de Moscú.

En el segundo bombo está conformado por el Manchester United, Tottenham, Roma, Nápoles, Borussia Dortmund, Shakhtar Donetsk, Porto, y Benfica.

El Valencia abre el bombo 3, acompañado del Liverpool, Ajax, Schalke, Lyon, Mónaco, CSKA Moscú, y PSV Eindhoven.

Cierran en el cuarto bombo el Voktoria Pizen, Club Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim, AEK Atenas, y Estrella Roja.

Los bombos del sorteo de la Champions League 2018-19
Los bombos del sorteo de la Champions League 2018-19

El encargado del sorteo, que se realizará este jueves, será el exmadridista Kaká, y será quien de saque las bolas para conformar los grupos de la Champions 2018-19, en un sorteo en que habran pocos históricos ausentes (Chelsea, Arsenal y Milan).

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.